que hacemos

¿QUÉ HACEMOS?

GRUPO DICA OFRECE A SUS CLIENTES UNA ORGANIZACIÓN CAPAZ DE LLEVAR EN FORMA INTEGRADA UN PROYECTO COMPLETO, QUE COMPRENDE DESDE LOS ESTUDIOS PRELIMINARES, EL DISEÑO DE INGENIERÍA, HASTA DIRECCIÓN TÉCNICA DURANTE LA CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA.

BRINDA TAMBIÉN AL SERVICIO DE SUS CLIENTES, EL PERSONAL Y EL EQUIPO NECESARIO PARA DESARROLLAR LOS TRABAJOS DESEADOS, CON LA MAYOR EFICIENCIA Y RAPIDEZ POSIBLES, ASÍ COMO UNA ESMERADA ATENCIÓN PERSONAL A NIVEL DIRECTIVO.

  1. DISEÑO ESTRUCTURAL
  2. DIRECCIÓN DE PROYECTO Y OBRA
  3. MECÁNICA DE SUELOS, INGENIERÍA DE CIMENTACIONES
  4. TOPOGRAFÍAS ESPECIALES
  5. CONSULTORÍA EN OBRAS
  6. SUPERVISIÓN DE OBRAS
  7. CONSTRUCCIONES DE ACERO PARA REFUERZOS DE ACTUALIZACIÓN DE CIMENTACIONES FALLADAS Y SUPERESTRUCTURAS EN EDIFICACIONES CON DEFICIENCIAS Y QUE REQUIEREN ACTUALIZACIÓN ESTRUCTURAL.
materiales y sistemas

MATERIALES Y SISTEMAS

  1. ESTRUCTURAS METÁLICAS DE ACERO LAMINADO
  2. CONCRETO ARMADO
  3. CIMENTACIONES DE TIPO PROFUNDO PROPIAS PARA REFUERZOS (PILAS Y PILOTES)
  4. ESTRUCTURAS ESPECIALES CON MUROS DE PANEL LIGERO
  5. ESTRUCTURAS ESPECIALES CON MUROS Y ESTRUCTURAS METÁLICAS

CONTAMOS CON LOS SOFTWARE MÁS ACTUALIZADOS PARA INGENIERIA ANTISISMICA Y SOLAMENTE ANALIZAMOS Y DISEÑAMOS ESTRUCTURAS CON BASE EN LOS CRITERIOS QUE MARCA PARA ESTOS TEMAS LOS REGLAMENTOS OFICIALES VIGENTES Y LA BUENA PRACTICA DE LA INGENIERIA.

NUESTRA EMPRESA CUMPLE 40 AÑOS DE PRACTICAR LA BUENA INGENIERIA EN NUESTRO PAIS, DECLARANDO NUESTRA DISPONIBILIDAD PARA ATENDERLES.